INICIO

Misión

Construir las ideas de nuestros clientes.

Visión

Posicionarnos en Costa Rica como empresa líder del sector construcción.

Valores:

Responsabilidad

Ejecutar nuestras obras bajo el cumplimiento de las normas de seguridad y códigos constructivos para salvaguardar la vida humana.

Innovación

La construcción se transforma y el uso de tecnologías digitales es una necesidad, la innovación es parte de las nuevas exigencias del cliente.

Compromiso

Ofrecer un servicio que cumpla y supere la expectativa de nuestros clientes.

Excelencia

Desarrollar todos los proyectos bajo las más estrictas normas de calidad.

Seguridad

Dirigir nuestra empresa hacia una conciencia de trabajo seguro, mediante un programa de capacitación y una normativa rigurosa que minimice los accidentes laborales en la ejecución de los proyectos.[/expan

¿Cómo nació la empresa?

La empresa nace por idea del Ing. Luis Arguedas Obando, en el año de 1985. La misma se funda como una pequeña empresa con un máximo de 10 trabajadores encargados de la producción, del transporte y del trabajo de campo. En sus primeros años, ARCOM S.A. se dedicó a la construcción de pequeñas obras de diferentes índoles, entre ellas edificios, casas, estructuras metálicas y muchas otras.Información

Siempre con el propósito de ser una empresa con un excelente desempeño en su campo, la Ingeniería Civil, y con su deseo de superación, hoy se puede afirmar que ARCOM S.A. es una empresa consolidada en su mercado, con especialidad no sólo en su área, sino también con una gran experiencia en la elaboración e instalación de Estructuras Metálicas de alto nivel, participando en la construcción de proyectos de gran envergadura como hospitales, centros comerciales, condominios hoteleros, iglesias, plantas industriales, entre muchos otros.

Actualmente ARCOM S.A. cuenta con más de 120 trabajadores en sus diferentes áreas, y su taller de producción mantiene trabajo continuo de diferentes proyectos simultáneos durante todo el año, convirtiéndose así en una empresa altamente competitiva y consolidada en el ámbito nacional, acaparando un sector significativo del mismo.

 

IMG_5369

Barrio San José, Curridabat.

De la Estación de Servicio La Pacífica 200 E, 800 N y 100 O. 

WAZE: ARCOM S.A.

https://waze.to/lr/hd1u0rku4v

 

Algunos de nuestros clientes

Si quieres aplicar para trabajar con nosotros envía tu CV al correo:

info@arcomlao.com